TAAZ

¿Buscas nuevo look? Así estarías con él

Pelo largo, sombra en los ojos, labios carmesí... Infinitas posibilidades tiene tu rostro pero no todas quedan bien; así pues, para no correr riesgos lo mejor es que simules tu próximo aspecto con TAAZ. Ver descripción completa

PROS

  • Resultados muy aparentes
  • Amplia variedad de retoques cosméticos
  • Apartado de looks de tendencia

CONTRAS

  • Requiere una foto de buena calidad
  • Sólo para looks femeninos

Muy bueno
8

Pelo largo, sombra en los ojos, labios carmesí... Infinitas posibilidades tiene tu rostro pero no todas quedan bien; así pues, para no correr riesgos lo mejor es que simules tu próximo aspecto con TAAZ.

El punto de partida de TAAZ es una foto en la que aparezcas con aspecto natural y en un entorno de iluminación neutra con el fondo bien definido. Eso garantizará que las modificaciones que hagas a tu rostro se verán correctamente.

¿Y qué retoques son los que puedes aplicarte con TAAZ? Tonos de maquillaje facial, ojos, labios, tipos de peinado, complementos y mucho más. Todos ellos clasificados por gamas de color o incluso por marcas de cosméticos.

Por si fuera poco, tus looks de TAAZ se complementan con otros llamados "Hot" que son tendencia de las estrellas de cine y música y que puedes aplicar automáticamente. Por supuesto, si te registras podrás guardar y exportar estos cambios tan asombrosos.

TAAZ

Acceder

TAAZ

— Opinión usuarios — sobre TAAZ

  • lindagonzalezponce

    por lindagonzalezponce

    "linda gonzalez"

    no lo entiendo no se puede canbiar ningun color de pelo ni ojos solo da vuelta un relo y nada mas nose como hacerlo poi... Más.

    analizado el 7 de marzo de 2016